EVA RIBAS
Propietaria

Staff instructor PADI y FEDAS. Patrón portuario y polivalente, buceadora profesional.

Propietaria y fundadora de nuestro centro de buceo. Después de muchos años trabajando como buceadora profesional e instructora en Baleares, l’Estartit y l’Escala apostó por la idea de ofrecer al buceador algo más que la simple experiencia de bucear.

Eva te llevará a los puntos de inmersión siempre de buen humor haciendo que, durante el viaje en barco, la diversión empiece antes del buceo.  Se reconoce como muy meticulosa y exigente con la seguridad de los submarinistas y con su flotabilidad.

RAMON MAURI
Manager

Licenciado en INEF, Instructor PADI y Assistant Instructor Trainer SSI. Patrón portuario.

Manager y responsable del centro de buceo. Ramon empezó a trabajar en Orca Diving desde su creación. Llegó un verano de Barcelona para trabajar una temporada y aquí se quedó! A lo largo de los años, Ramon fue ampliando su formación al tiempo que transmitía sus conocimientos y entusiasmo a centenares de nuevos buceadores. En 2019 decidió dar un paso más y participar en la gestión del proyecto.  Como responsable del centro de buceo, se ocupará de que no te falte de nada durante tu estancia con nosotros. Apasionado del deporte, tiene la enseñanza como vocación e intentará que cada día aprendas algo más.  

JOSE NAVAS
Guía

Open Water Diver Instructor FEDAS y SSI. Patrón portuario. Buzo profesional.

Guía oficial de Orca Diving. Jose es un apasionado de su trabajo y disfruta haciéndote sentir, bajo el mar, como en tu casa. Tiene la necesidad de hacerte reír y pasártelo bien. Lleva muchos años trabajando con nosotros y ya es una pieza indispensable en nuestro equipo.

Desde pequeño se ha sentido siempre atraído por el mar, gran conocedor de la apnea (actividad que sigue haciendo) y del mundo marino. Conoce las inmersiones como nadie y siempre te llevará a los lugares más interesantes con la máxima seguridad.

ARIADNA MONTERO BLESA
Instructora

Open Water Diver Instructor SSI  React Right Instructor SSI

Instructora de Orca Diving. Ariadna es alt ampurdanesa y se formó desde su inicio en el buceo en nuestro centro. Le gusta tanto este mundo que, a pesar de ser odontopediatra, combina su actividad profesional con la de instructora en Orca Diving. Le apasiona la naturaleza y cualquier actividad al aire libre y se siente muy cómoda bajo el agua, cosa que transmite en todo momento. Una formación segura, consciente con la flora y fauna marina y llena de risas es lo que os llevaréis cuando seáis atendidos por ella en el agua.

JÚLIA GARCIA
Bióloga Ambiental

Divemaster PADI.  Bióloga Ambiental

La sonrisa de Júlia será de las primeras que verás cuando entres en Orca Diving. Júlia dedica parte de su tiempo en la oficina y probablemente será la persona que te atienda a tu llegada. Lleva dos años con nosotros, pero su buen hacer, disponibilidad, responsabilidad y simpatía llevan el ADN de Orca Diving y ya forma parte de nuestra familia.  Por supuesto os la encontraréis también en el agua donde os transmitirá su pasión por la biología, materia de la cual es gran conocedora y apasionada.

ROC ARTALEJO
Buzo profesional

Divemaster SSI. Buzo profesional

Roc está formado desde su inicio en Orca Diving. Desde el principio ha colaborado con nosotros aprendiendo y empapandose del  modus operandi de  Orca Diving con ilusión  y muchas ganas.  A día de hoy es  un Divemaster competente y muy preparado y se ha convertido en una pieza indispensable del equipo. Roc te facilitará las cosas cuando estés entre nosotros y te transmitirá su ilusión y energía en todo momento.

MASSIMO GRECO
Patrón

Advanced Open Water. Patrón

Massimo es el patrón oficial de Orca Diving. Es el encargado de tener siempre nuestra Janity a punto para llevarnos a bucear a los mejores puntos de la zona.  Es incansable, atento y siempre está de buen humor. Su ayuda en el barco es indispensable para la comodidad de todos los buceadores. Dispuesto en todo momento para echarnos una mano con los pesados equipos en el barco, velando por nuestra seguridad y siempre con una sonrisa en su boca.