te recomendamos

Desde Orca Diving os queremos presentar una serie de “buenos amigos” que seguro os tratarán casi tan bién como nosotros, pero casi eh !!

¡SORTEO DEL VERANO 2017!
Para todos los amantes del MAR hemos preparado un sorteo que no vais a poder rechazar.
En colaboración con nuestros amigos de @buzosala (nuestra etiqueta en Facebook de BuzoSalao) os hemos preparado este increíble sorteo!
Sigue las instrucciones del siguiente post y gana una inmersión gratis y un pack de productos de BuzoSalao:

……………………………………………………

Aquàtica Illes Medes

Aquatica Illes Medes Estartit

Desde 1996 en Aquàtica os ofrecemos tranquilidad, buen trato y profesionalidad para disfrutar del fondo del mar de l’Estartit y de la Reserva Marina de les Illes Medes. Abierto todo el año !!!
Os invitamos a descubrirnos a través de estas páginas y a visitarnos pronto…Bienvenidos !

Orca Diving Center Costa Brava separador

Montgrí Natura

Montgrí Natura

Montgrí Natura es un proyecto que quiere dar a conocer la gran riqueza paisajística, biológica y humana de l’Empordà, especialmente de la zona del Parc Natural del Montgrí, les illes Medes i el Baix Ter.

Para llevarlo a cabo utilizamos reportages de video los cuales estan distribuidos en las diferentes páginas y secciones de la web.

La web “Montgrí natura” es un proyecto vivo, abierto, que va creciendo contínuamente, ofreciendo cada vez, más videos del Parque Natural, desarrolla temas de educación ambiental y ofrece información ´til a todo el mundo.

Si queréis colaborar con nuestro proyecto, os podéis poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico:  info@montgrinatura.com  o bien al telefono +34972751264

Orca Diving Center Costa Brava separador

LOGO_MEDES.CAT (1)

Medes Charter es una empresa con Puerto Base en el Estartit. Dedicada al alquiler de embarcaciones con patrón, sobre l’Albada, podréis disfrutar del mar de la Costa Brava . Estamos seguros que saldréis encantados!

Si queréis más información podéis contactar con ellos escribiendo a gerencia@medes.cat o bien llamando al  (+34) 673 646 840.