Quiero hacer un curso

marge sup  fer curs marge sup quiero hacer curso

Has probado un bautizo de buceo y quieres formarte como buceador autónomo? o por el contrario ya eres submarinista y quieres seguir con tu formación continuada? La escuela de buceo Orca diving l’Escala, situada en unos parajes inmejorables te ofrece de la mano de instructores de buceo certificados hace más 18 años, harán posible tus deseos de formarte como submarinista recreativo y guiarán toda tu formación para conseguir realizar un buceo seguro y responsable con el medio marino.

Los cursos:

espirografLos cursos de buceo en Orca Diving l’Escala se realizan en grupos reducidos y a la carta de nuestros clientes y además con la comodidad de poder hacer curso de buceo online. 

Nuestra filosofía es formar submarinistas mientras disfrutan con el buceo, no sin ello olvidar la seguridad y técnicas de buceo apropiadas. Sobre todo Orca Diving l’Escala quiere mantener una calidad en la formación de buceo,

Para la comodidad de nuestros futuros buceadores, Orca Diving l’Escala os ofrece sus  curso de submarinismo + alojamiento, todo el año (contacta con nosotros).