Nosotros

EVAAEVA RIBAS

Staff instructor PADI y FEDAS. Patrón portuario y polivalente, buceadora profesional.

Directora y creadora del centro de buceo. Después de muchos años trabajando de buceadora profesional y como instructora en Baleares, l’Estartit i l’Escala apostó por la idea de ofrecer al buceador algo más que bucear.

Es la patrona oficial de Orca Diving y con la ayuda inestimable de nuestra amiga “Choco” te llevará a los puntos de inmersión siempre de buen humor haciendo que, durante el viaje en barco, la diversión empiece antes del buceo. Eva se reconoce como muy meticulosa y exigente con la seguridad de los submarinistas y con la flotabilidad de los mismos                                          

Captura de pantalla 2017-06-22 a les 18.05.14

XAVIER PIÑANA

Instructor PADI y SSI, patrón portuario y buceador profesional

Instructor desde 1999 con amplia experiencia en su gran vocación, el buceo. Buen conocedor de los fondos marinos de la Costa Brava y amante de las cavernas y sus contraluces; en estos entornos la seguridad y la diversión del cliente son su prioridad, sumérgete con él para disfrutar del mundo del silencio y las sensaciones. 

silviaSILVIA GARCÍA BELÓN

Instructora Padi y SSI y Patrón portuario.

Dive master desde 2007. Instructora y buceadora técnica desde el 2014. Trabajó en Estartit y Tailandia además de formar alumnos aquí con nosotros

Silvia es natural de Terrasa y en estos momentos Empordanesa. Se considera una gran amante de la naturaleza. Se siento a gusto tanto en lo alto de la montaña como en el fondo del mar.Le encanta ver cómo sus alumnos disfrutan y gozan de lamismapasión en común: el mar

Gran amante de los animales y colaboradora en varias ONG y asociaciones dedicadas al cuidado del planeta. De hecho el Greenpeace la busca para volverla a contratar pero….Orca la ha pescado de nuevo! Gracias Silvia

JORDI 1 JORDI RIU  

Patrón Portuario y Formación básica de marinero

Jordi ha trabajado en muchos lugares y diferentes actividades, entre las que destaca una escuela de vela donde manejaba la embarcación de seguridad.

Gran entusiasta de las actividades al aire libre, siente un gran amor por el mar y la naturaleza y…aunque parezca una persona seria, destacan su amabilidad, empatía y paciencia. Le gustan las cosas bien hechas y os va a ayudar en todo lo que pueda y más.

cristina

CRISTINA GALVE TOLDRÀ

Dive Master PADI/SSI

Cristina es natural de Cerdanyola del Vallès y en estos momentos Empordanesa. Se considera una gran amante de la naturaleza. Se siento a gusto tanto en lo alto de la montaña como en el fondo del mar.

Le encanta ver cómo la gente disfruta cuando entra en contacto con este maravilloso mundo del buceo, así que pone todas sus ganas, ilusión y fuerzas en que nuestros amigos/clientes la gocen al máximo.
Y eso sí, nunca le falta una sonrisa.

jose navas

JOSE NAVAS

Open Water Scuba Instructor FEDAS y SSI. Patrón portuario. Buzo profesional.

Jose no tiene límites con su trabajo. Disfruta haciéndote sentir como en su casa bajo el mar. Tiene la “necesidad” de hacerte reír y pasártelo bien. Lleva ya años trabajando con nosotros y… ya es una pieza indispensable en nuestro equipo.

Desde pequeño ha estado siempre atraído por el mar, gran conocedor de la apnea (actividad que sigue haciendo) y del mundo marino. Ahora está ubicado en el Empordà y no tiene intención de moverse!

image1

ARIADNA MONTERO BLESAS

Dive master PADI/SSI

Ariadna es alt ampurdanesa y formada desde el primer momento en Orca Diving. Le gusta tanto este mundo que, a pesar de ser odontóloga, combina su actividad profesional con el submarinismo en nuestro centro.
Le apasiona la naturaleza y cualquier actividad al aire libre y se siente muy cómoda bajo el agua, cosa que os transmitirá en todo momento. Una inmersión segura, consciente con la flora y fauna marina y llena de risas es lo que os llevaréis cuando seáis guiada por ella en el agua.

foto ari

ARIADNA ARMAS

Biologa Marina. Instructora PADI y SSI. Patrón portuario y buceadora profesional

Ariadna ha cambiado la profesión de submarinista a la de mamá pero su esencia y su sonrisa siguen estando en