Nosotros

EVAAEVA RIBAS

Staff instructor PADI y FEDAS. Patrón portuario y polivalente, buceadora profesional.

Directora y creadora del centro de buceo. Después de muchos años trabajando de buceadora profesional y como instructora en Baleares, l’Estartit i l’Escala apostó por la idea de ofrecer al buceador algo más que bucear.

Es la patrona oficial de Orca Diving y con la ayuda inestimable de nuestra amiga «Choco» te llevará a los puntos de inmersión siempre de buen humor haciendo que, durante el viaje en barco, la diversión empiece antes del buceo. Eva se reconoce como muy meticulosa y exigente con la seguridad de los submarinistas y con la flotabilidad de los mismos

                      ramonwebRAMON MAURI

Licenciado en INEF, Instructor PADI y Assistant Instructor Trainer SSI. Patrón portuario.

Ramon, empezó en Orca desde su primer día. Llegó un verano de Barcelona para trabajar una temporada y aquí se quedó! Después de varios años formando buceadores en el centro de buceo, decidió hacer un parón y dedicarse a su familia. Ahora ha vuelto con las pilas cargadas para tomar el mando y gestionar el proyecto.  Apasionado del deporte, tiene la enseñanza como vocación y intentará que cada día aprendas algo más.       

                        

jose navas

JOSE NAVAS

Open Water Scuba Instructor FEDAS y SSI. Patrón portuario. Buzo profesional.

Jose no tiene límites con su trabajo. Disfruta haciéndote sentir como en su casa bajo el mar. Tiene la «necesidad» de hacerte reír y pasártelo bien. Lleva ya años trabajando con nosotros y… ya es una pieza indispensable en nuestro equipo.

Desde pequeño ha estado siempre atraído por el mar, gran conocedor de la apnea (actividad que sigue haciendo) y del mundo marino. Ahora está ubicado en el Empordà y no tiene intención de moverse!

image1

ARIADNA MONTERO BLESA

Dive master PADI/SSI

Ariadna es alt ampurdanesa y formada desde el primer momento en Orca Diving. Le gusta tanto este mundo que, a pesar de ser odontóloga, combina su actividad profesional con el submarinismo en nuestro centro. Le apasiona la naturaleza y cualquier actividad al aire libre y se siente muy cómoda bajo el agua, cosa que os transmitirá en todo momento. Una inmersión segura, consciente con la flora y fauna marina y llena de risas es lo que os llevaréis cuando seáis guiada por ella en el agua.

foto ari

ARIADNA ARMAS

Biologa Marina. Instructora PADI y SSI. Patrón portuario y buceadora profesional

Ariadna ha cambiado la profesión de submarinista a la de mamá pero su esencia y su sonrisa siguen estando en Orca