Comienza hoy tu aventura en el Mar Rojo…




Comienza hoy tu aventura en el Mar Rojo…

Itinerario: SUR PROFUNDO (Deep South)

Días: 3 – 12 Noviembre 2016

Alojamiento: 1 Noche hotel 4* en Port Ghalib en régimen de media pensión el día antes del crucero, 7 noches pensión completa y buceo en el M/Y blue Melody y 1 Noche hotel 3* en Hurghada el día después.
El barco…


M/Y blue Melody, galardonado con el tercer puesto en los Diver Awards al Mejor Vida A bordo de este año, tiene 38 m de largo y puede alojar a un máximo de 26 buceadores en cada viaje. M/Y blue Melody siempre ha sido ( y aún más después de las renovaciones programadas para el dique seco de este año) todo lo que podrías esperar de un barco 5*, con un amplio comedor y dos salones, uno en la cubierta central y otro en la cubierta superior, ambos dotados con un televisión de plasma y disco duro y una combinación de camarotes dobles con cama de matrimonio o 2 camas individuales, todos ellos con baños individuales, aire acondicionado, televisión de plasma y disco duro. Su amplia cubierta de buceo también te permitirá hacer de ponerte el equipo y tirarte al agua una experiencia libre de estrés.



El Itinerario…

Este itinerario se centra en los maravillosos arrecifes de St. John y Fury Shoal. En este safari los buceadores tendrán la oportunidad de explorar los arrecifes únicos del sur de la costa egipcia con formaciones sumamente interesantes e inusuales.

Ejemplo de Itinerario:

 

**POR FAVOR TOME NOTA**

 

El Itinerario abajo mencionado es un ejemplo de la ruta planeada. Todos los puntos de inmersión están sujetos a las condiciones meteorológicas. La ruta final se encontrará bajo la absoluta discreción del capitán y los guías. Climatología adversa puede afectar esta ruta la cual contiene navegaciones nocturnas largas.
Este itinerario tiene como llegada y salida Port Ghalib.

Día 1: Visitaremos un punto de inmersión local en la Zona de Port Ghalib antes de continuar dirección sur para su buceo de tarde rumbo a St. Johns.

Día 2: Pasaremos el día buceando entre los diferentes arrecifes del plateau de St. Johns, empezando por la mañana con buceos más profundos tipo pared y poco a poco reduciendo la profundidad centrándonos en jardines coralinos.

Día 3: Arrecifes de St. Johns.

Día 4: Al norte de St. Johns, bucearemos en el arrecife de las cuevas de San Juan antes de continuar hacia Fury Shoal.

Día 5: Navegación norte desde Fury Shoal buceando en alguno de los preciosos arrecifes del área de Wadi Gimal.

Día 6: Después de un buceo a primera hora de la mañana en Elphinstone, disfrute de un relajado buceo cerca del área de Port Ghalib para acabar navegando a puerto en la sobremesa. Aproveche la ocasión para pasar la tarde comprando unos suvenires y disfrutando de la famosa hospitalidad egipcia antes de su vuelta a casa el próximo día.

 


Puntos Destacados del Itinerario:
Arrecifes de St. John

Localizado en el trópico de cáncer esta cadena de arrecifes posee excelentes puntos de inmersión, muchos de los cuales se encuentran muy cerca los unos de los otros permitiendo así una rápida y simple navegación. Una de estas inmersiones, St. Johns Cave (La cueva de San Juan o Umm Khararim en árabe) es realmente única y un paraíso para fotógrafos con los rayos del sol filtrándose a través de sus túneles. Las formaciones en los arrecifes no serán lo único que le maraville en St. Johns, la biodiversidad marina y los corales blandos son de lo mejor en el Mar Rojo. Con un poco de suerte, delfines y otros pelágicos se unirán en sus buceos.

Fury Shoal

Esta gran cadena de arrecifes ofrece buceos inolvidables y además fáciles. Desde el norteño Small Abu Galawa hasta su arrecife más sureño Sataya, Fury Shoal se prueba a sí misma como una zona sorprendente y diversa. Cada punto de inmersión tiene sus particularidades, como delfines, hasta impactantes corales duros, y sin olvidar sus pequeños pecios “El Yate” y “El Remolcador”.

Elphinstone Reef

Una leyenda del Mar Rojo, este arrecife con forma de dedo, con mesetas al norte y al sur, cubiertas con corales duros y blandos es al mismo tiempo excitante e impredecible. Realmente es un arrecife impresionante donde tiburones Martillo son avistados de forma regular en verano y tiburones Oceánicos de Punta Blanca se congregan durante el final del otoño.


PRECIO DEL VIAJE: €1634


Incluye:
vuelos con Turkish Airlines BCN – HRG, visados, alojamiento en habitación compartida en hotel 4* en régimen de media pensión a la llegada a Port Ghalib, pensión completa a bordo de M/Y blue Melody, todas las inmersiones, té, café, agua, bebidas gaseosas, tasas de Parques Marinos, sobrecargo de combustible, tanque de 12 litros, pesos, nitrox ilimitado, alojamiento en habitación compartida en hotel 3* en Hurghada a la vuelta,vuelo con Turkish Airlines HRG – BCN, todos los traslados entre aeropuertos, hoteles y vida a bordo y seguro básico de cancelación y asistencia del Corte Inglés.
.


Precio basado según tarifa para grupos cotizada por Turkish Airlines, antes de 5 meses de la salida.


¡RESERVA YA! ¡PLAZAS LIMITADAS!

Ponte en contacto con Silvia de Orca Diving Center en el 620 077 909 o envía un email a
silvia@orcadiving.net para más información o para realizar la reserva de esta emocionante aventura en el Mar Rojo.

 

 

 

Registered address: blue o two Ltd,
Mount Batten Centre, 70 Lawrence Road, Mount Batten, Plymouth, PL9 9SJ
ATOL BSAC Egypt PADI Awards